Esto dice el mensaje oculto que aparece en el capítulo 3D de “Los Simpson”

0
398
Esto dice es el mensaje oculto que aparece en el capítulo 3D de “Los Simpson”
Esto dice es el mensaje oculto que aparece en el capítulo 3D de “Los Simpson”

Una extraña señal

Además de ser reconocidos por el característico color amarillo en los personajes, “Los Simpson” han ganado popularidad entre los supersticiosos, ya que en varias ocasiones la serie ha predicho algunos eventos. No era de esperarse que la famosa serie tuviera algunos mensajes ocultos que dejamos pasar por la historia que nos está contando.

A igual que muchas películas, series, caricaturas, “Los Simpson” tienen referencias y detalles que ignoramos por la rapidez de las escenas o tomas. Un claro ejemplo es el particular capitulo amado en tercera dimensión, el cual rompió con el esquema ya que la animación que siempre han utilizado ha sido en segunda dimensión.

“Homero al Cubo” fue el título del capítulo donde se empleó esta peculiar técnica sin embargo, este estilo solo se usó para algunas escenas. El episodio formó parte de del sexto Especial de Noche de Brujas de los Simpson, y en su emisión original fue visto por 22.9 millones de espectadores y registró la mayor audiencia en toda la programación del canal Fox en aquella semana de estreno.

El episodio nos cuenta que en una ocasión “Patty” y “Selma” visitan a los Simpson, lo que lleva a “Bart”, “Lisa” e incluso a las mascotas a evadirlas y, en consecuencia, a dejar a “Homero” sin lugar para esconderse. Desesperado por evitar a las hermanas de su mujer, busca detrás de una estantería y entra en un misterioso mundo nuevo en el que todo está en 3D.

Dentro de ese universo paraplelo se puede apreciar un misterioso mensaje en forma de secuencia de letras y números que, naturalmente, no tiene nada de fortuito en el guión de “Homero3”.

“46 72 69 6E 6B 20 72 75 6C 65 73 21” es el mensaje que aparece en el capítulo y no tiene nada que ver con extraterrestres o el fin del mundo, más bien se trata de una expresión por parte del código código Hex.  Este código es un sistema de numeración posicional que tiene como base el 16, cuyo uso actual está muy vinculado a la informática y ciencias de la computación. La traducción de este extraño sódico significa “Frink rules!”.“Frink” es el científico quien durante el especial ayuda a la familia amarlla a mantenerse comunicados con “Homero” mientras se encuentra aprisionado en el mundo 3D, al tiempo que les explica qué es este mundo raro

Con información de: Lifeboxset

Te recomendamos:

Llega el primer avance de “Alerta Roja” de Netflix

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here