LEGO se inspira en “Mi Pobre Angelito” para lanzar set navideño

0
221
LEGO se inspira en “Mi Pobre Angelito” para lanzar set navideño
LEGO se inspira en “Mi Pobre Angelito” para lanzar set navideño

Más de 3000 piezas

Navidad está a la vuelta de la esquina y dentro de todo lo espectacular de la víspera, los regalos no pueden faltar, si no sabes que regalar el nuevo set de “Lego”, puede ser tu mejor opción ya que para esta fecha la empresa de  bloques se ha inspirado en una de las películas más recordada.

“Mi Pobre Angelito” protagonizada por Macaulay Culkin, fue la inspiración de esta creación para armar aventuras interminables protagonizadas por Kevin y los personajes que nadie puede olvidar. Una de la piezas más impresionantes es la casa de la familia “McCallister”, la cual “está llena de detalles  reconocibles al instante y de encantadores elementos para recrear escenas divertidísimas”, se lee en la descripción del artículo con el que muchos ya empiezan a soñar.

“El orden de construcción sigue la línea argumental de la película” y además incluye una batería para completar la experiencia inmersiva de quienes lo adquieran, asegura LEGO. El set de “Mi pobre angelito” está conformado por tres mil 957 piezas, incluye cinco minifiguras (Kevin y Kate McCallister, Harry y Merv, así como el vecino Marley) y su tamaño es de 27 centímetros de alto por 34 centímetros de ancho y 37 centímetros de profundidad.

Con información de: Informador

Te recomendamos:

Esto dice es el mensaje oculto que aparece en el capítulo 3D de “Los Simpson”

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here