La actriz ha estado grabando y rodando sesiones fotográficas en México para promocionar su marca de tequila.

Durante su más reciente viaje al país, visitó Veracruz para grabar algunos videos y rodar sesiones exclusivas para su campaña publicitaria y una serie inspirada en México. 

Recientemente recurrió a sus redes sociales para compartir dos fotografías de sí misma promocionando su marca de tequila Casa del Sol Tequila. Ambas instantáneas fueron tomadas a la orilla del mar.

Se lució ataviada con un ajustado traje de baño de tipo bodysuit blanco con tirantes asimétricos, espalda descubierta y corte alto en el área del bikini. La prenda ayudó a destacar las trabajadas curvas que conserva a los 47 años. 

Mantuvo una apariencia glamurosa con maquillaje que le dio efecto de porcelana a la piel, párpados ligeramente ahumados, labial nude blush bronceado. 

 Posó frente a la cámara recargada en una mesa de madera cubierta por una pala de palma mientras mostraba la botella se su nueva marca de tequila de color ambar.

 

El 11:11 Añejo Reserve es una elegante mezcla de Añejo y Extra Añejo envejecido en barricas de roble francés Limousin y coñac XO. Notas de miel, caramelo y frutas secas casan con este tequila suave y equilibrado”. 

Hace unos días llegó a las costas del Golfo para grabar segmentos de la serie Searching Mexico, en la cual pretende mostrar las labores de los mexicanos dentro de la industria tequilera “tal y como lo hacía los aztecas”, declaró la actriz.

Searching for Mexico', la nueva serie de Eva Longoria para CNN+ | Puro Show

Así mismo, la producción, hecha en colaboración con CNN+, mostrará las joyas del país en cuanto a gastronomía, cultura y estilo de vida. La celebridad de Esposas desesperadas fue vista en medio del rodaje de la serie en zonas como el centro de Veracruz, restaurantes y cafeterías icónicas.

Eva Longoria es vista recorriendo el puerto de Veracruz - El Dictamen

Con información de: Showbiz

por: Israel montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

The Batman muy pronto arribará en HBO max

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here