The Batman muy pronto arribará en HBO max

0
178

Después del éxito que fue The Batman, HBO está ansioso por tenerlo dentro de la plataforma.  

Tras su exitoso paso a la Pantalla grande, donde ha recaudado más de 700 millones de Dólares,  The Batman ya tiene fecha de estreno en streaming. La cinta dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson llegará a HBO Max el próximo lunes 18 de abril.

Cuándo se podrá ver The Batman en HBO MAX? - Cinemascomics.com

Sinopsis THE BATMAN

‘The Batman’ Sinopsis

Esta es la sinopsis oficial de la película:

“Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación en los bajos fondos donde se encuentra con personajes como Selina Kyle/aka Catwoman, Oswald Cobblepot/aka el Pingüino, Carmine Falcone y Edward Nashton/aka Enigma. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City”.

‘The Batman’ Póster

Pero la llegada de la DC Fan Dome nos regaló un concept art promocional del panel para la cinta que no ha dejado indiferente a nadie… y de paso también llegó el logo oficial, que podéis ver a continuación:

THE BATMAN posters II - Web de cine fantástico, terror y ciencia ficción

Podemos disfrutar de este espectacular póster IMAX  

The Batman: fecha de estreno, sinopsis, tráiler y póster

Un vistazo al nuevo diseño del iconico Batimovil.

Con información de: Culturaocio

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

Michael Bublé y Paul McCartney colaboran en el disco Higher

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here