Ha sido el cocreador de la producción, Peter Gould, el que ha revelado la presencia de las dos estrellas de la serie que inició todo este universo.
Better Call Saul se va y por todo o alto. La serie protagonizada por Bob Odenkirk contará con dos grandes regresos: vuelven Walter White y Jesse Pinkman, su presencia en la temporada final de la ficción de AMC, se cierra así el círculo con ‘Breaking Bad’ con un desenlace que promete ser brutal.
Fue el pasado 9 de abril, en el panel dedicado a la ficción en el PaleyFest LA, donde el creativo desveló la aparición de Walter y Jesse. Eso sí, no fue claro en lo referente a en qué momento irrumpirán en la sexta tanda y cuánto tiempo saldrán.
OFICIAL: La cuenta de #BetterCallSaul anuncia que #BryanCranston y #AaronPaul retomarán sus papeles de #WalterWhite y #JessePinkman para el final de la serie spin off de #BreakingBad ⚗️ pic.twitter.com/54cH8tHRR0
— Gaby Meza – 🍿🌈 (@GabyMeza8) April 10, 2022
“No quiero estropear las cosas para el público, pero diré que la primera cuestión que tuvimos cuando comenzamos la serie fue: ¿veremos a Walt y Jesse? En lugar de evadirla, solo diré que sí“, confesó Gould en la mesa redonda.
“Si podéis creerle, hay más“, añadió Bob Odenkirk, aunque Gould le interrumpió antes de que se fuera de la lengua. Ya en el preestreno, la estrella de la serie dejaba caer que la temporada final de ‘Better Call Saul’ estaría mucho más relacionada con ‘Breaking Bad’ que las tandas anteriores.
Con información de: Europapress
TE RECOMENDAMOS:
Pamela Anderson derrocha glamour con atrevido outfit en New York