Pamela Anderson derrocha glamour con atrevido outfit en New York

0
189

La sexy Pam fue captada por los paparazzis durante la gira publicitaria alusiva a su debut en Broadway como la protagonista de Chicago. 

 

Fue fotografiada en los estudios ABC de New York luciendo su cuidada y elegante figura con la nueva tendencia sin pantalón a su estilo único. Desfiló por las aceras vestida con un pequeño vestido camisero satén blanco, el cual presento solapa de blazer, botones brillantes y mangas de olanes.

Pamela Anderson destila glamour con look sin pantalón en Nueva York

Agregó un bodysuit negro que se asomó por el escote del vestido y por debajo, en la línea del muslo, además de medias negras de regilla y un par de botas extralargas en color metálico.

Horas más temprano fue vista llegando al programa The View con un conjunto rosa pastel satinado, compuesto por una ajustada falda tipo lápiz, un blazer color beige con detalles rosas, así como un crop top lencero con encaje. 

A su llegada se acercó a los fanáticos que la esperaban afuera de los estudios de ABC para tomarle fotos y pedirle autógrafos. Posó para las cámaras alegre y amable antes de entrar al edificio. 

 

Anderson, de 54 años, también está ocupada produciendo y dirigiendo su propio documental con Netflixpara contar su historia de vida en primera persona. 

La nueva producción surgió como un rechazo a la reciente miniserie de Hulu Pam & Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan.

 

La serie se centra en el robo y publicación del video sexual de Pamela y Tommy en 1995. La producción se hizo realidadsin autorización de la actrizy fue rechazada al instante por ella y sus fanáticos

Con información de: Showbiz

Por: Israel Montesinos 

 TE RECOMENDAMOS 

Acento Sokoviano de Wanda enloquece a fans en tráiler de Doctor Strange 2

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here