El cineasta causa revuelo al mostrar una figura a escala del personaje protagonista de la película de Tim Burton, sobre la invasión espacial.
Atreves de Twitter Guillermo del Toro mostró la réplica de un marciano de la popular comedia de los noventas “Mars Attack”, en el clip nos muestra el proceso en la creación de un monstruo, el ensamblaje de piezas, modelado de articulaciones, color, sombras, etc.
Sunday Model painting. Matte base. pic.twitter.com/oEogJzJrp2
— Guillermo del Toro (@RealGDT) April 17, 2022
Los fans no tardaron en sugerirle que hiciera una secuela o un remake de la icónica película noventera pero con el icónico estilo de Guillermo del toro.
Otros usuarios han aprovechado los post de Guillermo para compartirle que también son fans de dicho personaje y película o que también han realizado figuras a escala del noventero marciano, o lo cuestionan con la intención de conocer si en su proceso de pintado en estas figuras utiliza primero el pincel o el aerógrafo.
Una flota de naves espaciales marcianas rodea las principales ciudades del mundo y toda la humanidad espera a ver si los visitantes extraterrestres, como afirman, “han venido en paz”. El presidente de los Estados Unidos, James Dale (Jack Nicholson), recibe la seguridad del profesor de ciencias Donald Kessler (Pierce Brosnan) de que la misión de los marcianos es amistosa. Pero cuando un intercambio pacífico termina con la aniquilación total del Congreso de los Estados Unidos, los militares piden una represalia nuclear a gran escala.
Con información de: El Informador
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
“Sweet Child O’ Mine” acompaña el primer trailer de “Thor: Love and Thunder”