“Sweet Child O’ Mine” acompaña el primer trailer de “Thor: Love and Thunder”

0
271
Volvemos a ver a Natalie Portman, pero esta vez como la nueva "Diosa del Trueno" portando su armadura y mitológico martillo “Mjolnier”, con el que amenaza a Thor.

Acaban de lanzar el primer adelanto de la nueva cinta del Dios del Trueno, “Thor: Love and Thunder”, en la que que el protagonista Chris Hemsworth, ha recuperado su forma física y emprende un viaje a Korg, ahora que ya no es el rey de Asgard.

Con un clip con menos de dos minutos de duración, Marvel dio un vistazo sobre lo que los fans podrán ver en la pantalla el próximo 7 de julio en su estreno global. Han regresado Tessa Thompson como Valquiria, Jaimie Alexander como Sif, Pom Klementieff como Mantis, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula o Jeff Goldblum como el Gran Maestro.

Aunque se esperaba que en sus primeras escenas Marvel mostrara a los nuevos rostros que se suman al elenco, como Christian Bale, quien dará vida al villano de esta trama “Gorr”, como ha trascendido en los últimos meses, el tráiler no da señales de este rol. Pero si podemos ver una primera imagen de Russel Crowe dando vida a Zeus.

La nueva cinta está dirigida por el ganador del Oscar, Taika Waititi, y en sus primeras escenas se revela también parte de su soundtrack con el éxito de “Sweet Child O’ Mine”, de Guns N’ Roses.

Thor: Love and Thunder se estrenará a nivel mundial el viernes 8 de julio del 2022.

Te recomendamos:

La serie Moon Knight tiene referencias a Thor y Black Panter

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here