Obi Wan-Kenobi, la serie que traerá de vuelta a Ewan Mcgregor como el maestro Jedi, estará ambientada en “la era más oscura de Star Wars”.
Archivo Editar Ver Insertar Formato Herramientas Tabla Párrafo Shortcodes
Dirigida por Deborah Chow y escrita por Joby Harold, la ficción, que consta de seis capítulos, además de contar con los ya mencionados McGregor y Christensen, también cuenta en su reparto con Joel Edgerton y Bonnie Piesse, como Lars y Beru, los tíos de Luke, con Rupert Friend como el Gran Inquisidor, Moses Ingram como Reva, Sung Kang como el Quinto Hermano e Indira Varma como oficial del Imperio.
Obi Wan-Kenobi, la serie que traerá de vuelta a Ewan Mcgregor como el maestro Jedi y cuyo estreno fijado para el próximo 27 de mayo en Disney+, estará ambientada en “la era más oscura de Star Wars”.
Así lo ha asegurado el guionista de la ficción, Joby Harold, en una entrevista con Entertaiment Weekly en la que reveló que la trama se desarrollará en un momento muy oscuro en la historia de la saga galáctica, con el Imperio de Darth Sidius triunfante tras resquebrajar la República y aniquilar a prácticamente todos los jedi.
“Dentro de ese aciago mundo sin esperanza, encontramos al posiblemente más famoso de todos los Jedi supervivientes en la clandestinidad, luchando con esa fe que define a los Jedi y queriendo aferrarse a ella y esperando recuperarla dentro de este entorno desesperanzador”, adelanta Harold”
La Ciudad Nube de Bespin #StarWars pic.twitter.com/w7buNamQzA
— La Fragua De Beskar (@LBeskar) April 13, 2022
Con información de: Europa Press
TE RECOMENDAMOS:
No había mejor actor: Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en comedia de acción