La actriz de “Black Widow” no se contuvo y respondió a comentarios ofensivos a través de sus redes sociales.
La actriz Florence pugh acudió a un desfile de moda en roma con un vestido rosa de valentino que causó mucha controversia que causó mucha controversia debido a las transparencias que tenía, por eso decidió romper el silencio y responder a quienes la criticaron.
Ver esta publicación en Instagram
En un mensaje en Instagram dijo que sabía el revuelo que iba a causar el vestido, esto le causó nerviosismo por las críticas que podían surgir; sin embargo ella se encontraba emocionada de usarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que le sorprendió a la actriz es lo sencillo que es para las personas lanzar mensajes de burla y odio en contra del cuerpo de otra persona, además de que entre los comentarios encontró muchas vulgaridades de perfiles de gente profesionista.
“No es la primera vez y, ciertamente, no será la última vez que una mujer escuchará lo que pasa a su cuerpo de parte de una multitud de extraños. Lo preocupante es cuán vulgares pueden ser algunos de ustedes, los hombres”.
La actriz de “Mujercitas” acepta los comentarios a pesar de que en ella si generaban mucho impacto y revela que a los 14 años a raíz de las críticas no le gustaba mirarse al espejo.
“Muchos de ustedes querían decirme agresivamente lo decepcionados que estaban por mis ‘tetas pequeñas’ o sobre cómo debía avergonzarme por tener un ‘pecho plano’“.
Florence Pugh destacó que creció en un entorno familiar lleno de mujeres fuertes y poderosas que le enseñaron a amar cada parte de su cuerpo, por eso ha sabido defenderse de los comentario agresivos y que incitan al odio.
“Siempre ha sido mi misión en esta industria decir: ‘a la mierda y al carajo’ cada vez que alguien espera que mi cuerpo se transforme en una opinión sobre lo que es sexy o sexualmente atractivo“.
Con información de: Excelsior
Por: Israel Montesinos
TE RECOMENDAMOS:
Britney Spears luna de miel en la playa con microbikini azul