Foo Fighters lanzará nuevo material disco por Record Store Day

0
279
La banda hará este lanzamiento bajo el pseudónimo ‘the Dee Gees’.

Con motivo del Record Store Day a celebrarse el próximo 17 de julio, se anunció el lanzamiento de Hail Satin, el material debut de una agrupación que lleva por nombre the Dee Gees, grupo que promete ser la nueva sensación del género disco. El grupo inspirado en Bee Gees, trío que pasó a la historia con temas como “Stayin Alive” “How Deep is Your Love”, está conformada por nada menos que Foo Fighters, uno de los más grandes exponentes del rock en la actualidad.

 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Foo Fighters (@foofighters)

Hail Satin será un álbum que unirá lo mejor de dos mundos. En la primera cara del acetato se incluirán cuatro cóvers del icónico grupo encargado del soundtrack de Fiebre de sábado por la noche, junto con una versión del tema “Shadow Dancing” de Andy Gibb, al puro estilo de Foo Fighters. Mientras que la segunda contendrá la versión en vivo de cinco temas de Medicine at Midnight, el más reciente lanzamiento de la banda liderada por Dave Grohl.

Record Store Day es una celebración que data del año 2007, en la que los dueños y empleados de diversas tiendas de música independientes se unieron con el fin de festejar y difundir el mensaje detrás de las casi mil 400 sucursales independientes dentro de Estados Unidos: la celebración de todo aquel que hace girar al mundo de la música.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Record Store Day US (@recordstoredayus)

La primera vez que se festejó fue el 19 de abril de 2008 y su impacto ha sido tal que se convirtió en un día de culto entre los amantes de la música y coleccionistas de corazón alrededor del mundo. A su vez, las disqueras se unieron a la festividad y han hecho una tradición el lanzar álbumes en versiones exclusivas para este día, como es el caso de Hail Satin.

Mira el listado de canciones de Hail Satin:

  1. “You Should Be Dancing”

2. “Night Fever”

3. “Tragedy”

4. “Shadow Dancing”

5. “More Than a Woman”

6. “Making a Fire”

7. “Shame Shame”

8. “Waiting on a War”

9. “No Son of Mine”

10. “Cloudspotter”

Con información de: Rollingstone.com.mx

Te recomendamos:

El documental ‘The Beatles: Get Back’ estará disponible en Disney+

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here