Foo Fighters vuelve a la Ciudad de México

0
428
Dave Grohl y compañía pisarán suelo mexicano de nueva cuenta encabezando el Festival Pa'l Norte y un show en el Foro Sol junto a The Warning y Killbirds.

Después de un largo 2020 de distanciamiento social y confinamiento, la industria de los shows en vivo está volviendo poco a poco a la normalidad, incluidos los festivales de música, como es el caso de Lollapalooza en Chicago o el Primavera Sound de Barcelona. Es tal el caso de la agrupación liderada por Dave Grohl Foo Fighters, que ha confirmado su regreso a suelo mexicano.

La primer parada revelada por la agrupación se llevará a cabo este noviembre durante el Festival Pa’l Norte en Monterrey, que tendrá lugar los días 12 y 13 del mismo mes en el Parque Fundidora. Ahora, a través de sus redes sociales, Foo Fighters ha revelado que previo a su presentación en Pa’l Norte, visitará el Foro Sol de la Ciudad de México el 10 de noviembre para presentar por primera vez su más reciente álbum de estudio Medicine at Midnight.

 

Foo Fighters también confirmó la participación de las bandas Killbirds y The Warning, la agrupación regiomontona conformada por las hermanas Villarreal que se ha convertido en todo un fenómeno como telonera de esta presentación. Los boletos para el festival Pa’l Norte saldrán a la venta este 5 de julio, mientras que los boletos para el show de Grohl y compañía en la Ciudad de México estarán disponibles a partir del 8 de julio. Ambas entradas podrán ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de sus respectivos recintos.

Hasta el momento, Foo Fighters ha confirmado un sólo show en la Ciudad de México, sin embargo, es muy probable que se abran nuevas fechas tomando en cuenta la gran demanda que esta agrupación causa cada vez que llega al país. Cabe recordar que la última vez que Grohl y compañía pisaron tierras mexicanas, fue como headliner de la primera noche del Corona Capital 2017.

Recientemente, Foo Fighters reabrió el Madison Square Garden con un concierto en vivo que se evidenció ante una audiencia de más de 20 mil asistentes. El icónico recinto de la ciudad de Nueva York volvió a operar en su capacidad total recibiendo únicamente a fanáticos totalmente vacunados.

Con información de: RollingStone.com.mx

Te recomendamos:

Foo Fighters, Tame Impala, The Kooks y muchos más en el line-up de Tecate Pa’l Norte

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here