Foo Fighters y el hijo de Taylor Hawkins tocan juntos en Boston

El hijo del fallecido baterista de Foo Fighters, Shane Hawkins, dio la sorpresa en el festival Boston Calling al tocar junto a la banda de su padre.

A la mitad del set, el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, invitó al escenario a su hija Violet para tocar juntos los temas “Shame Shame” y “Rope”, asi como “Cold Day in the Sun”, esta última con dedicatoria especial pues iba para Taylor Wakinks y su familia, presentes en el concierto.

Antes de seguir con su exitosa presentación en el festival, Grohl le preguntó al público sobre la incorporación de el hijo de Taylor al escenario como invitado especial, a lo que respondieron positivamente.

¿Qué tal si hacemos una canción con uno de mis baterías favoritos del mundo? Demos la bienvenida a Shane Hawkins”, dijo el líder de Foo Fighters antes de que la banda empezara con su siguiente canción.

“I’ll Stick Around” fue el clásico elegido por la banda para que Shane Hawkins tocará junto a la banda de su padre en medio de los aplausos eufóricos de todos los asistentes, y Alison Hawkins, viuda de Taylor, emocionada este momento significativo.

Como recordamos, Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, falleció el pasado 25 de marzo de 2022 momentos antes de la presentación de la banda en el Festival Estéreo Picnic, en Colombia.

“Sin Taylor, nunca nos habríamos convertido en la banda que éramos – y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”, decía la banda en redes sociales.

Esta no es la primera vez que su hijo sube al escenario con el grupo, pues Shane ya había tocado con Foo Fighters en los homenajes realizados a su padre en Londres y Los Ángeles.

Por: Redacción

Te podría interesar:

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv