El guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards, tiene su propia visión de la música, por lo que si no le gusta lo que ve, lo menciona. Esto fue así cuando atacó a la banda Grateful Dead, a la cual llamó “una porquería aburrida”.
El músico es conocido por sus fuertes críticas hacia la industria musical, como la polémica con Metallica y el heavy metal donde expresó que todo eso era como “un choque infinito, sin salto, sin apoyo, sin síncopa”.
Al igual que el heavy metal, el género urbano recibió fuertes comentarios por parte de Keith Richards, el cual tachó de vacío y sin gracia:
Asimismo, el integrante del grupo británico atacó a la banda clásica, The Grateful Dead, en su entrevista para Far Out, donde reprobó las canciones con extensa duración, un aspecto que se vuelve repetitivo en las canciones de la banda de García.
A pesar de la calidad que representa Grateful Dead con su fusión musical entre rock, folk y blues, para el guitarrista no fue suficiente para superar sus expectativas.
TE RECOMENDAMOS: Justin Hawkins arremete contra John Frusciante
Florence and The Machine, Ed Sheeran o Taylor Swift también forman parte de los artistas que recibieron comentarios hirientes por parte de Keith Richards.
Por: Redacción
Te podría interesar: