Gene Simmons dio positivo a Covid-19

0
456
Gene Simmons dio positivo a Covid-19
Gene Simmons dio positivo a Covid-19

 La gira actual de KISS es pospuesta

A pesar de que todos los integrantes de KISS, incluyendo su equipo que viajan para la gria ya están vacunados, el bajista de la banda Gene Simmons, dio positivo a Covid-19, razón por la cual su gira “End Of The Road” tuvo que ser cancelada. La noticia se dio a conocer vía twitter, en la cuenta oficial de la banda.

Otro motivo para la cancelación de cuatro fechas de espectáculos es, que el guitarrista Paul Satnley se acababa de recuperar de la misma enfermedad. Los días aplazados corresponden: primero de septiembre en Clarckston, dos de septiembre en Dayton, cuatro de septiembre en Tinley park y cinco de septiembre en Milwaukee. Según el comunicado es posible que la gira continúe el nueve de septiembre, si todo marcha bien.

Se sabe que durante los espectáculos, se ha ejecutado un protocolo de seguridad para evitar la diseminación del virus. Los miembros de Kiss “y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows”. Así lo sostuvo la banda en el comunicado.

Por: Redacción

Te recomendamos:

El padre de Britney pide 2 MDD por dejarla libre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here