El padre de Britney pide 2 MDD por dejarla libre

0
348
El padre de Britney pide 2 Mdd por dejarla libre
El padre de Britney pide 2 Mdd por dejarla libre

Una condición para dejar libre a la “Princesa del Pop”

Una vez más el dinero es disputa del litigio, para la libertad financiera de la autora de “Baby One More Time”. El padre de la cantante está tratando de obtener alrededor de dos millones de dólares en pagos antes de renunciar a la tutela, que controla la vida y el dinero de la intérprete.

La nueva, se dio a conocer el pasado martes por parte de Britney Spears y su nuevo abogado, quienes tacharon la petición como un “acto de extorción”. Pese a la ola de opiniones negativas, el representante de James Spears, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Más tarde en su respuesta, James Spears reveló que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, sin embargo, el padre de la cantante no estableció un plazo para su salida, señalando que sólo se produciría después de que se resolvieran varias cuestiones pendientes, incluida la próxima contabilidad.

Mientras tanto en documentos presentados ante la corte, por parte de Mathew Rosengart, señalan que la próxima contabilidad programada, contemplan importantes pagos para el señor Sepears, pero en dicho escrito no justifica el motivo de los pagos.

Sin embargo el abogado señala en los documentos: “Britney Spears no será extorsionada. El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución, a cambio de aproximadamente dos millones de dólares en pagos, además de los millones que ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”.

Por otro lado el padre de la cantante, James Spears dijo que lucharía contra cualquier intento por forzar su salida, la cual no tenía bases, y que siempre ha actuado únicamente en el mejor interés de su hija.

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

Maura Monti, la primera “Batichica” del cine Mexicano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here