La banda regresa a los escenarios después de la pandemia

Green Day inició su “Hella Mega Tour” EL 24 de julio en Arlington, Texas, con un gran set que abarcó toda su carrera. Finalmente abrió en “Globe Life Field” la noche del pasado sábado, además de tocar clásicos como “American Idiot”, “Basket Case” y “Good Riddance (Time Of Your Life)”, Green Day realizó una versión de KISS ”Rock And Roll All Nite”, tomado de “Dressed To Kill” de 1975 de la banda de glam metal.

Los miembros de KISS, Gene Simmons y Paul Stanley, expresaron su aprobación desde Twitter. “’¡Esta noche en DALLAS!’ ¡Otra razón para amar a GreenDay!”. Stanley subtituló imágenes de la actuación.

Simmons agregó: “GreenDay. ¡En Dallas ayer! Gracias, caballeros”, también compartiendo imágenes del concierto.

La tan esperada gira, que también incluye “Fall Out Boy” y “Weezer”, se anunció por primera vez en septiembre de 2019, pero se pospuso varias veces debido a la pandemia de COVID19.

El tramo británico y europeo del “Hella Mega Tour” tendrá lugar en el verano de 2022, comenzrá en Viena el 19 de junio y terminará en París el 2 de julio, con paradas en el Reino Unido en Londres (24 de junio), Huddersfield (25 de junio), Dublín (27 de junio) y Glasgow (29 de junio).

Aquí las fechas completas de verano en el Reino Unido y Europa para el “Hella Mega Tour” a continuación:

JUNIO 2022

19 – Viena, Ernst-Happel Stadion

21 – Amberes, Sportpaleis

22 – Groningen, Stadspark

24 – Londres, London Stadium

25 – Huddersfield, John Smith’s Stadium

27 – Dublín, Sede TBA

29 – Glasgow, Bellahouston Park

2 DE JULIO DE 2022

– París, La Defense Arena

La semana pasada, Green Day realizó su primer concierto completo en más de un año en los Estados Unidos. La banda tocó una serie de éxitos clásicos en un espectáculo de calentamiento en “Cain’s Ballroom en Tulsa antes de su “Hella Mega Tour”.

Entre las pistas que tocó la banda se encontraban el sencillo de 1994 “Dookie” “Welcome To Paradise”, “Jesus Of Suburbia” y “Boulevard Of Broken Dreams”.

Por: Maria Paula Ramos Mendoza

Te recomendamos:

Posibilidades de que Paul Walker pueda regresar a “Rápidos y Furiosos”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here