Ha llegado el adelanto oficial del documental “The Beatles: Get Back”

0
92
Ha llegado el adelanto oficial del documental “The Beatles: Get Back”
Ha llegado el adelanto oficial del documental “The Beatles: Get Back”

La cinta estará disponible a partir del 25 de noviembre

Por fin ha llegado el adelanto oficial, de uno de los proyectos más ambiciosos y esperados por parte de los fans de “The Beatles”. El documental “The Beatles Get Back” es una miniserie de tres capítulos, dirigido por Peter Jackson y llegará a la plataforma “Disney +” a partir del 25 de noviembre y el adelanto ya está disponible.

Esta producción buscó plasmar el proceso creativo del grupo y cómo era la relación de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr en 1969. Además el director quiso sumergir al público en las sesiones íntimas de la grabación de la banda, durante un momento crucial de la historia de la música. Este producto audiovisual recopila más de 60 horas de imágenes nunca antes vistas que fueron filmadas en enero de 1969 por Michael Lindsay-Hogg.

También recopiló más de 150 horas de audio, el cual fue restaurado cuidadosamente para que no perdiera su esencia. El documentar registró de cabo a rabo la organización de su última presentación en directo, cómo se componen y graban 14 canciones. Finalmente la cinta tomó cuenta el famoso concierto en la azotea de “Savile Row” en Londres el 30 de enero de 1969.

Fuente: Europa press

Te recomendamos:

David Grohl vuelve a tocar “Smells Like Teen Spirit” con la voz de Kurt Cobain de fondo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here