David Grohl vuelve a tocar “Smells Like Teen Spirit” con la voz de Kurt Cobain de fondo

0
176
David Grohl vuelve a tocar “Smell Like Teen Spirit” con la voz de Kurt Cobain de fondo
David Grohl vuelve a tocar “Smell Like Teen Spirit” con la voz de Kurt Cobain de fondo

Una presentación por parte de su gira promocional

Bien dice el dicho entre músicos “Primero la banda antes que nada”, así lo demostró David Grohl cuando reflejó todo el afecto que le tiene, a su fallecido compañero de “Nirvana”, Kurt Cobain al interpretar con las baquetas el emblemático sencillo “Smells Like Teen Spirit” durante unas actividades promocionales de su reciente libro autobiográfico.

“The Storyteller”, cuenta desde la perspectiva de Grohl, como fue pertenecer a la famosa agrupación, el sencillo más emblemático y por supuesto la muerte de Cobain. Dentro de la promoción del libro, el baterista está realizando una gira para firmar algunos ejemplares, platicar con la audiencia y como no podía faltar interpretar unas canciones.

Es su presentación pasada en Nueva York, el líder de “Foo Fighters” frente a la tarola y el bombo,, realizó una melancólica tocada al dar ritmo a “Smells Like Teen Spirit”. La cosa no quedó ahí, pues en el fondo se apreciaba la voz del fallecido cantante, motivo que transformo este show en un momento de antología.

Con información de: Lifeboxset

Te recomendamos:

La influencia que tuvo “Hallloween” para Jamie Lee Curtis

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here