La influencia que tuvo “Hallloween” para Jamie Lee Curtis

0
158
La influencia que tuvo “Hallloween” para Jamie Lee Curtis
La influencia que tuvo “Hallloween” para Jamie Lee Curtis

“Creo que no habría dejado huella”

Cuatro décadas después Jamie Lee Curtis  aún no se ha librado de “Michael Myers”, ya que regresa con su aparición en “Halloween Kills” y asegura en una entrevista, que esta emblemática saga de terror le ha dado todo lo que ha conseguido en su carrera.

Este nueva película es una secuela de la entrega del 2018. Sin embargo este mundo cinematográfico aún tiene más sorpresas, ya que dará fin con una cuarta película titulada “Halloween Ends”

Durante una entrevista la actriz revela cómo fue que David Gordon Green y Jason Blum lograran replicar la esencia de Carpenter y de la “Halloween” original, a lo que la intérprete respondió  “Estaba muy claro que Jason eligió a David sabiendo que esto sería algo que David querría hacer (…). Ese es el milagro. Jason, que es brillante, sabía que David sería capaz de honrar la saga e inventar un nuevo mundo haciendo una reverencia al trabajo original de Carpenter”.

Sin embargo la pregunta estrella de este entrevista fue cuando retomaron su papel en la primera entrega. “¿Cómo habría sido su vida y su carrera sin ‘Halloween’?, a lo que Curtis respondió “Creo que no habría dejado huella. A mí me han rechazado personas brillantes y grandes cineastas, he estado en condiciones de hacer grandes papeles y no los conseguí. Eso está en la naturaleza de ser un artista”.

“El mejor consejo que me han dado fue de alguien que me dijo: “Tienes algo. No sé qué es, pero es algo”. Yo, que era una actriz joven con estos ojos grandes, le miré y le dije: “Yo tampoco lo sé. ¿Qué es?”. Y él me respondió: “Nunca quieras saberlo. El momento en que lo sepas, lo perderás. Lo que pasa con el talento es que no deberías saber cuál es su ingrediente secreto: solo haz tu cosa”

Con información de: Informador

Te recomendamos:

Todo lo que debes de saber acerca de “30” el nuevo disco de Adele

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here