La obra de teatro musical ‘Once Upon a One More Time‘ llegará a Broadway en 2023 inspirada en la discografía de Briney Spears.

Sus productores James L. Nederlander y Hunter Arnold anunciaron este viernes que se estrenará el 22 de junio del siguiente año.

La trama le dará un giro a los cuentos de hadas clásicos, en donde una traviesa hada madrina introduce en sus personajes una mística feminista.

Podría interesarte: Britney Spears enciende nuevamente las alarmas preocupando a sus fans

Los coreografos de Hip Hop, keone y Mari Madrid se encargarán de dirigir este musical y en él recontarán las historias de Cenicienta, Blanca Nieves y La Sirenita.

Se podrán oír los míticos temas de ‘Oops I Did It Again‘, ‘Lucky‘, ‘Circus‘, y ‘Toxic‘ para acompañar el mensaje de la obra “Hay vida más allá vestidos hechos por pájaros y besos del verdadero amor“.

No se han revelado los actores que estarán en la puesta en escena, pero se sabe que David Leveaux, quien trabajo en ‘Nine‘y ‘Romeo y Julieta‘ para Broadway será el consultor creativo.

Y pese a que no se ha estrenado, tuvo una exhibición en la Shakespeare Theatre Compay en donde tuvo críticas de todo tipo.

En otras noticias: ‘La Roca’ repone el chocolate que le robó a minisuper cuando era joven

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here