Hackean a Beyoncé y filtran temas de su nuevo álbum “Renaissance” antes del lanzamiento

0
339
Parte del nuevo disco de la estrella de R&B “Renaissance” comenzó a filtrarse en redes sociales.

Beyoncé y su famoso single ‘Girls (Who Run the World)’ había sido filtrado días antes de su estreno en 2011, ahora y a poco más de 11 años de ese lamentable hecho vuelve a pasar por esta historia, pero esta vez con el disco que marca su regreso a la música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

En ese momento, la filtración ocurrió en abril, pero el lanzamiento estaba previsto para junio. Beyoncé argumentó que sus seguidores estaban ansiosos por tener su música, aunque el temor era que las ventas pudieran verse afectadas.

En redes sociales, los fanáticos de Beyoncé denunciaron que algunos sitios de internet y perfiles en Twitter habían filtrado algunas de las 16 canciones que componen el disco ‘Renaissance’, mismo que saldrá el 29 de julio.

La cantante ha tenido emocionados a sus seguidores con los adelantos que ha dado desde el momento en que dijo que lanzaría nuevo material. Primero fue el anuncio del disco, luego la revelación de la portada y finalmente la divulgación de las canciones.

Los propios fanáticos de la cantante han pedido en Twitter que se denuncie cualquier tipo de publicación que haga referencia a la filtración del contendio: “Ya casi llega el día del estreno, sigamos fuertes”.

Reportes de medios estadounidenses aseguran que durante la mañana de este miércoles Twitter desactivó el contenido relacionado con los hashtags #Beyonce y #Renaissance. Aunque al parecer continúan en uso.

Lo cierto es que esta filtración también ha desatado una ola de memes y comentarios entre quienes ya están emocionados por escuchar el disco sin recurrir a descargas ilegales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce)

Con información de Excélsior 

Te recomendamos:

Britney Spears podría tener colaboración con Elton John

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here