HBO Max estará disponible en junio

0
139
El plan barato de suscripción con anuncios de HBO Max debutará con un precio de 9.99 dólares en la primera semana de junio

La plataforma de streaming propiedad de AT&T Inc. Avisó que el plan de suscripción de HBO Max con publicidad comenzará con un precio de 9.99 dólares mensuales, a partir de la primera semana de junio.

 

En esta plataforma podrás encontrar programas originales de HBO como “Mare of Easttown”, protagonizado por Kate Winslety, y “The Nevers”. Estos programas no tendrán publicidad, ya que los contratos existentes no incluyen esos acuerdos de publicidad, comentó un portavoz.

“HBO Max with Ads” ha sido esperado debido a su precio accesible y de menor precio que el actual, que cuesta 14.99 dólares mensuales, pero que no contiene anuncios.

JP Colaco, jefe de ventas publicitarias en Warner Media, en un comunicado, mencionó que este nuevo servicio tendrá una carga de publicidad muy ligera en la industria del streaming.

Este nuevo servicio es parte de un plan de expansión más amplio que verá el lanzamiento de HBO Max en 39 países este año en América Latina y el Caribe a fines de junio y en Europa a fines de este año.

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

Así fue el reencuentro de los protagonistas de Friends

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here