La actriz Helena Bonham Carter defiende a Johnny Depp y J. K. Rowling en entrevista para The Times.

En la entrevista, abarca el tema de la cancelación, desde el caso de su amigo Johnny Depp, diciendo que odia la cultura de cancelación, que se ha vuelto como una caza de brujería y falta de comprensión. 

Al comentar respecto al caso de su amigo, padrino de sus hijos y actor con el que ha compartido pantalla en múltiples películas, Johnny Depp dijo que: 

El problema con estas cosas (la cancelación), que la gente se sube a un bando y se pasa a otro porque es la tendencia y para ser el centro de atención”.

Después de eso, compartió su descontento con los comentarios negativos que recibe la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling por los tuits que hizo y fueron clasificados como transfóbicos.

Es horrendo, un montón de estupideces. Creo que ha sido acosada. Se ha llevado al extremo el juicio de la gente. A ella se le permite su opinión, particularmente si ha sufrido abuso. Todo el mundo carga con su propia historia de un trauma y forma sus opiniones a partir de ese trauma y hay que respetar de dónde viene la gente y su dolor. No todos tienen que estar de acuerdo en todo, eso sería una locura y aburrido. Ella no lo dice atacando, solo dice algo a raíz de su propia experiencia”.

Al dar su opinión con lo sucedido con Johnny Depp y J. K. Rowling, se le pregunto sobre la opinión que tenía acerca de las posiciones al respecto que se volvieron públicas de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint a lo que ella respondió que considera que deberían dejar a la autora tener sus opiniones y reconoce la manera en la que protegen a su base de fans. 

 

Te recomendamos: 

Britney Spears enciende nuevamente las alarmas preocupando a sus fans

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here