Horario de estreno de Masters del Universo: Revelación en Netflix

0
132
La épica lucha entre He-Man y Skeletor regresa con 'Masters del Universo: Revelación', la serie de animación creada por Kevin Smith

¿Están listos para el regreso de He-Man?

La épica lucha entre He-Man y Skeletor regresa con ‘Masters del Universo: Revelación’, la serie de animación creada por Kevin Smith que resucita la mítica franquicia basada en las figuras de acción de Mattel que, con sus adaptaciones a la pequeña y gran pantalla, y también con sus cómics, marcaron a millones de niños durante los ochenta. De hecho, la nueva producción es una secuela directa de la serie de animación de los ochenta, pero… ¿A qué hora se estrena Masters del Universo: Revelación en Netflix?

La guerra por Eternia llega a su punto culminante en ‘Masters del Universo: Revelación’, una innovadora serie de animación y acción que retoma la historia de los míticos personajes allí donde terminó hace décadas. La devastadora batalla entre He-Man y Skeletor ha fracturado Eternia, y los Guardianes de Grayskull se han desperdigado.

Así, y después de que décadas de secretos los separaran, Teela deberá reunir al fracturado grupo de héroes e investigar la misteriosa desaparición de la Espada del Poder en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

Aquellos fans de He-Man, Man, Orko, Stratos, Mekaneck, Ram Man y compañía que residan en México tendrán disponible la primera parte completa a partir de la una de la madrugada, según el huso horario de la Zona Central. También a las 1:00 horas llegará a El Salvador, Costa Rica, Guatemala o Nicaragua.

A las dos de la mañana es cuando la primera temporada de Masters del Universo: Revelación estará disponible para el público residente en Perú, Ecuador, Panamá y Colombia.

Para aquellos espectadores que se encuentren en Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y la zona este de los Estados Unidos, los nuevos episodios de la serie creada por Kevin Smith estarán disponibles en Netflix desde las 03:00 horas.

Por su parte, aquellos que quieran descubrir cómo continúa la lucha entre He-Man y Skeletor y que vivan en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil (horario de Brasilia y Sao Paulo) podrán ver la ficción desde las cuatro de la madrugada. A medianoche será cuando los cinco nuevos capítulos de ‘Masters del Universo: Revelación’ puedan disfrutarse en la zona oeste de los Estados Unidos.

Fuente Europa Press

Te recomendamos:

Increíble póster de Masters of the Universe: Revelation

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here