Hoteles, testigos mudos de los excesos del Rock

Tiburones muertos, motos en la recepción, consumo de drogas y fiestas ruidosas son algunas de las cosas que artistas han metido dentro de hoteles.

El exceso, las fiestas fuera de control y los escándalos siempre han sido parte del mundo de las estrellas de Rock. 

Algunas veces, durante las giras más pesadas, las estrellas necesitan un respiro y pasarla bien durante los pesados días de sus giras.

En ocasiones estos respiros se salen de control, dejando habitaciones de hotel destrozadas y cuentas inmensas a su nombre para reparar los daños.

Las cadenas hoteleras han llegado a prohibirle la estancia a las celebridades en cualquiera de sus hoteles de por vida, debido al comportamiento durante su estancia en ellas.

Te contamos algunas de las anécdotas mas descabelladas que sucedieron.

The Who y el Roll Royce dentro de la Alberca

Keith Moon, baterista de la legendaria banda The Who, era famoso no solo por su talento, tenía una reputación un tanto peculiar debido a su gusto por las bromas pesadas y llevar al extremo su deseo por destrucción en las celebraciones.

Incluso sus compañeros y conocidos lo apodaron Moon the Loon por su carácter explosivo.

A Moon, le gustaba destruir instrumentos durante los conciertos y hacerle bromas pesadas a los integrantes del grupo o a quien se cruzara en su camino.

En el cumpleaños número 20 de Keith Moon, se le ocurrió decir que en realidad estaba cumpliendo 21, esto para poder consumir alcohol ya que estaba festejando en el hotel Holliday Inn en Estados Unidos.

Lo recibieron con un letrero grande felicitándolo por su cumpleaños, pero nadie esperaba la destrucción que se le ocurriría al baterista.

Las habitaciones y pasillos cercanos a las habitaciones de los integrantes estaban repletas de drogas y alcohol, explosivos en los inodoros que luego fueron explotados junto con algunas habitaciones completas.

Keith Moon salió desnudo de una de las habitaciones, completamente borracho y corriendo a toda velocidad hasta estrellarse contra una pared.

El impacto causó que uno de sus dientes se cayera y lo llevaron al dentista en ese momento para poder repararlo.

La cantidad de alcohol en la sangre del baterista, impidió la administración de anestesia durante el procedimiento y el dentista procedió a reparar el diente sin ella.

Llegando al hotel, Keith Moon usó varios extinguidores para llenar los pasillos con su contenido y luego mover la fiesta a la alberca del hotel.

Al día siguiente se encontraron un piano de cola, televisiones y un Roll Royce en el fondo de esta.

La cadena de hoteles Holliday Inn le prohibió la estancia a Keith y a todos los miembros de la banda para siempre después de lo ocurrido.

El alocado baterista murió en 1978 de una sobredosis.

Billy Idol y los dardos tranquilizantes

El famoso cantante de Rock Billy Idol, tuvo muchos escándalos y fue corrido de varias cadenas hoteleras pero una de las más icónicas fue la vez que el ejército tuvo que intervenir.

Resulta que Billy Idol decidió hacer una fiesta de Drogas y Sexo en el hotel Oriental en la ciudad e Bangkok.

La fiesta duró tres semanas en donde el cantante y sus invitados celebraban con música a todo volumen, consumían cantidades grandes de alcohol y drogas mientras tenían relaciones sexuales en cuartos y pasillos del hotel.

El cantante y sus invitados la estaban pasando tan bien, que se rehusaron a abandonar el hotel después de las tres semanas.

Poco a poco los invitados fueron abandonando la idea de quedarse después de las amenazas del personal, pero Billy Idol no cedió.

Era tanta su insistencia por quedarse que el hotel tuvo que llamar al ejercito para poder sacar al cantante drogado y enojado teniendo actitudes violentas.

Para el ejercito también fue difícil expulsarlo, por lo que decidieron dispararle con dardos tranquilizantes como a un león, para poder tomarlo y sacarlo del lugar.

Se dice que la suma de la cuenta después de su estancia y daños ocasionados fue de unos 250 mil dólares.

Ozzy Osbourne y el tiburón muerto

Durante la época dorada del grupo Black Sabbath, Ozzy y los integrantes del grupo solían consumir una gran cantidad de drogas regularmente, hasta llegar a un punto en el que ya no les divertía y se convirtiera en una rutina predecible y aburrida.

Las fiestas en hoteles llenas de excesos, terminaron cansándolos, por lo que optaron en hacer bromas pesadas entre ellos, pero Ozzy solía llevar esto al siguiente nivel.

Desde prenderle fuego al baterista y provocarle quemaduras de tercer grado, inhalar una fila de hormigas, morder a un murciélago para luego tener que ser mandado al hospital para ser vacunado contra la rabia, pedirle al publico que durante los conciertos le aventaran animales entre muchas otras cosas.

Sin duda las locuras que se le ocurrían a Ozzy estarán por siempre en la memoria de las personas que las presenciaron, pero existe una que demasiado descabellada y rara.

Resulta que en una de sus giras, Ozzy ingirió drogas como en cualquier otra gira, pero esta vez decidió llevar el cuerpo de un tiburón muerto a la habitación de los integrantes, desmembrarlo y pintar las paredes del cuarto con su sangre.

Cuando los integrantes le preguntaron el por qué de sus acciones Ozzy solo se limitó a decir que les faltaban un poco de color.

Led Zeppelin y la moto dentro del hotel

En ese entonces pronunciar el nombre de la banda Led Zeppelin en las cadenas hoteleras, les causaba escalofríos a el personal de los hoteles.

El guitarrista de la banda, Jimmy Page era el más temido por las cadenas hoteleras, debido a sus escándalos y situaciones esotéricas que causaba dentro de estas, pero el baterista John Bonham lo igualó en 1968.

En ese año la banda se hospedó en el hotel Chateau Marmont, en donde tuvo una crisis después de consumir grande cantidades de drogas.

A John se le hizo buena idea, durante su viaje psicodélico, tomar una Harley Davidson y manejarla por los pasillos del hotel, destruyendo la alfombra y todo lo que se cruzaba a su paso.

Lamentablemente John murió en 1980 al ahogarse con su propio vomito durante una fiesta de la banda.

Keith Richards y las televisiones voladoras

El fundador de la banda de Rock Rolling Stones, Keith Richards no era una excepción de estrellas de Rock y la destrucción de hoteles.

Resulta que hace ya mucho tiempo, la legendaria banda se hospedó en el hotel Andaz West Hollywood, mejor conocido como Riot House, debido a la cantidad de bandas de rock que se hospedaron ahí y festejaban con fiestas extravagantes y fuera de control dentro de el.

Keith Richards, se hospedo en la habitación 1015 que tenía un balcón.

Keith decidió que era buena idea tomar la televisión de su cuarto y aventarla por el balcón.

No suena como una anécdota tan descabellada como las anteriores, pero después de esto, el hotel decidió atornillar todas sus teles y bloquear los balcones.

Te recomendamos:

Artículos

spot_imgspot_img

Related articles

  • Escuchando - Orohits 94.9 FM
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv
  • http://stream.zeno.fm/25wezs83gd0uv