No hay mal que dure cien años
La última temporada de “Lucifer” llegará a “Neflix” el próximo 10 de septiembre y contará con un total de 10 episodios con los que tendrá que cerrar todas las tramas y no dejar ningún cabo suelto. Todo indica que habrá más de un ascenso a los cielos y también un descenso a los infiernos.
Los guionistas ya revelaron que la temporada final será narrar lo que sucede del clásico “Felices para Siempre”. El ascenso de “Lucifer” al trono de “Dios” ha desencadenado una serie de eventos apocalípticos, que el personaje de Tom Ellis y su pandilla tendrán que detener.
“Lucifer Morningstar” se convirtió en el nuevo “Dios” en el final de la quinta temporada. Pero antes de ir a “Silver City” para reclamar su derecho al trono del padre celestial, opta por hacer una parada junto con “Chloe” (Lauren German). El avance no muestra el motivo por el que el ex ángel caído haya decidido retrasar su ascenso. Esto provocará que surja un nuevo enemigo, “Rory”, hermana de “Lucifer”, la cual no está dispuesta a que “Lucifer” sea el nuevo “Dios”.
Con información de: Cultura Ocio
Te recomendamos:
Scarlett Johansson podría tener un contrato con DC