El tema habla del accidente en motocicleta de Billy Idol

“The Roadside” será el primer lanzamiento discográfico de Idol desde el estreno de “Kings & Queens Of The Undeground” en 2014. El “EP”, producido por Butch Walker, también incluye la presentación de Steve Stevens, guitarrista y coescritor de Idol desde hace tiempo. “The Roadside” está disponible para su preventa antes de su lanzamiento el próximo viernes 17 de septiembre. El “EP” se podrá ordenar en CD o en su presentación de vinilo.

“Dark Horse Records”, el sello discográfico fundado por George Harrison en 1974 y actualmente operado por su hijo Dhani junto a David Zonshine, será el encargado de manejar el lanzamiento de “The Roadside”. “No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de ‘Dark Horse Records’”, mencionó Dhani Harrison. “Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la esencia de ‘Dark Horse’ […] Tener la oportunidad de otorgarle un nuevo hogar a su música es un gran honor”.

El tema, grabado durante la pandemia por Covid-19, encuentra a Idol repasando las consecuencias de su accidente en motocicleta de 1990, un incidente en que el músico casi pierde una pierna y que le ocasionó dificultades al caminar por aproximadamente un año.

“Me pareció bastante lógico y natural escribir algo acerca de mi accidente en motocicleta”, mencionó Billy Idol en un comunicado de prensa. “Ciertamente, el accidente en motocicleta fue una catarsis, un momento para abrir los ojos. Algo de mí se quedó en esa carretera, pero no fue algo necesariamente malo al final, fue una llamada de atención. Tal vez dejé en la carretera a ese Billy irreverentemente jovial y abrí la puerta a un padre más atento y a un músico más sensible”.

Con información de: Rolling Stone

Te recomendamos:

Impresionante tráiler de la sexta temporada de Lucifer

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here