Indigna a familia Gucci cinta “House of Gucci” y critica a Lady Gaga

0
171
Señalaron que la cinta protagonizada por la estrella pop, solo perturba la memoria familiar con un espectáculo que es falso.

Señalaron que la cinta protagonizada por la estrella pop, solo perturba la memoria familiar con un espectáculo que es falso.

Aldo Gucci, fue quien dirigió la casa de moda durante 33 años hasta mediados de la década de 1980, no solo es representando dentro de esta película sino que están representados todos y cada uno de los miembros de la familia Gucci.

El director británico Ridley Scott ante estas críticas, declara en el programa Today de la Radio 4 de la BBC, afirmando lo siguiente: “Hay que recordar que un Gucci fue asesinado y otro fue a la cárcel por evasión de impuestos, “Tan pronto suceden esas acciones, pasan a formar parte del dominio público”.

La película se encuentra basa en el libro de Sara Gay Forden titulado The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed (“La casa Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamur y avaricia”). Superando las expectativas en taquilla, recaudando US$22 millones durante su primer fin de semana en Estados Unidos.

Patrizia Reggiani, señaló que “Gucci es una familia… que no merece ser escenificada con un espectáculo que es falso y que no hace justicia a sus protagonistas”.

Este filme se encuentra protagonizado por Al Pacino como Aldo Gucci, Jeremy Irons como su hermano Rodolfo y Adam Driver como su sobrino Maurizio, quien fue encargado de la empresa hasta que fue asesinado en 1995 por un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani (interpretada por Lady Gaga).

“Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad para venir a conocerme”, señaló Reggiani a la agencia de noticias italiana ANSA en marzo.

Sin embargo, Lady Gaga, por su parte, afirmó haber sentido que reunirse con Reggiani no era necesario, según afirmó a la revista Vogue.

“Solo sentí que realmente podría hacer justicia a esta historia si la abordaba con la mirada de una mujer curiosa interesada en un espíritu periodístico para poder leer entre líneas lo que estaba sucediendo en las escenas de la película “, concluyo la artista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Con informacion de Informador 

Te recomendamos:

La historia real detrás de “House of Gucci”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here