Jamie Campbell Bower  el actor, que interpreta al villano clave de la cuarta temporada de Stranger Things, Vecna, dijo que espera que el personaje cause más estragos cuando el drama de ciencia ficción de Netflix regrese para su quinta temporada en 2024.

ALERTA DE SPOILER
Al final de la cuarta temporada, Vecna ​​es derrotado por Eleven (Millie Bobby Brown). Sin embargo, no quedó muy claro si este moría o no.

“ESTÁ ENOJADO, ESTÁ REALMENTE ENOJADO”, DIJO BOWER SOBRE LA MUERTE DE VECNA.

“NO CREO QUE SE HAYA ESCABULLIDO LAMIENDO SUS HERIDAS EN LA MISERIA. SE ESTÁ RECONSTRUYENDO, Y ESTÁ BUSCANDO SANGRE. ES COMO, REALMENTE HAS PRESIONADO LOS BOTONES AHORA, ESA COSA CLÁSICA DE JASON VOORHEES [EL ASESINO ENMASCARADO DE HOCKEY DE VIERNES 13]: HAS COMETIDO UN GRAN ERROR“.

Aunque Bower no sabe qué pasará en la quinta temporada, ya armo sus teorías

“CREO QUE VECNA ​​Y WILL TIENEN UNA CONEXIÓN QUE AÚN NO SE HA EXPLORADO COMO FANÁTICO, ME INTERESARÍA VER MÁS DE ESO”.

Bower ha teorizado públicamente desde el lanzamiento de la cuarta temporada. Según él, su encarnación más monstruosa está actuando desde una posición de justicia. El actor argumenta que Vecna ​​está ayudando a cambiar el mundo y librarlo de lo que él ve como algo muy tóxico.

Pero en una escena del final de temporada, cuando tiene a Eleven en sus garras, también deja al descubierto otra motivación: la venganza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here