El domingo se dió a conocer el fallecimiento del actor Jason David Frank quien interpretara a Tommy Oliver el “ranger verde” en la conocida serie de los 90’s “Almighty Power Rangers”.

De acuerdo con información de medios internacionales, el intérprete de 49 años se habría quitado la vida a causa de un fuerte cuadro de depresión.

Al darse a conocer el deceso del actor, los familiares, amigos, compañeros de profesión, fanáticos y otros espectadores se unieron para darle el último adiós.

Amy Jo Jhonson compañera de elenco de Jason en “Los Power Rangers” fue de las primeras personas en expresar sus condolencias y a través de su cuenta oficial de instagram posteó una foto de ambos acompañada por el siguiente mensaje:

“Jase, eras hermoso y único. Mi vida no será lo mismo sin tu humor, tu motivación y energía. Te querré siempre, querido amigo. Ahora descansa en paz”, escribió.

Otros compañeros de la serie “Almighty Power Rangers” como Austin St. John, el intérprete del “ranger rojo” y Walter Emmanuel Jones el “ranger negro” publicaron a traves de sus redes palabras emotivas y de incredulidad.

“No puedo creerlo, mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, publicó Emmanuel Jones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here