Pantera Negra: Wakanda por siempre, el filme en el que Tenoch Huerta participa, logró mantenerse por segundo fin de semana consecutivo en la cima en la taquilla estadounidense.

La cinta de superhéroes de Disney y Marvel sigue como el líder de recaudación, esto en comparación con otros filmes que se encuentran de manera simultánea en cartelera.
De acuerdo con la empresa de medición con sede en Los Angeles ‘Exhibitor Relations’, se estima que este fin de semana la película de Marvel ha recaudado 67.3 millones de dólares.

Hasta este momento, el total global recaudado por la cinta es de 546 millones de dólares, un monto por debajo de lo esperado.

A pesar de no lograr percibir las ganancias estimadas, el filme supera por siete veces a su más cercano competidor “El menú”, que en este fin de semana recaudó un estimado de 9 millones de dólares.

“El menú” es un largometraje protagonizado por Ralph Fiennes, actor que dará vida a un chef de alta cocina que dará grandes sustos a sus comensales al dejarlos con la duda de qué, de o quién, está a punto de ser servido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here