En internet apareció una fotografía inédita del actor Johnny Depp caracterizado como el rey Luis XV para la película ‘Jeanne Du Barry‘.

La imagen liberada por el medio Wild Bunch International muestra a Depp con una chaqueta de seda roja, un sombrero negro de la época, un bastón azul con oro y un maquillaje blanco con las mejillas rojas.

Esta imagen marca el final de la producción de la película dirigida por la francesa Maïwenn Le Besco, con un total de 11 semanas de rodaje.

Podría interesarte: Homenajean a “El Padrino” a 50 años de su estreno

El filme fue filmado en lugares como el Palacio de Versalles y varios castillos de París para darle la atmósfera de la época, pero también utilizaron un estudio tradicional.

La historia abordará la vida de Jeanne du Barry -interpreta también por Maïwenn-, la última amante del Luis XV en la corte de Versalles.

La mujer logró escalar hasta la alta sociedad pese a ser la hija ilegítima de una costurera y se convirtió en la compañía por excelencia del rey.

Esta producción marcará el regreso de Johnny Depp al cine, tras su conflicto legal y mediático con su expareja Amber Heard.

En otras noticias: Christian Bale protagoniza ‘The Pale Blue Eye’

Por: Redacción
Editor: Felipe Jiménez

TE RECOMENDAMOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here