Después de esperar 13 años, la tan esperada secuela del fenómeno cinematográfico Avatar llegará a cines el 16 de diciembre de este año. 

Avatar 2, como la han apodado los fan o Avatar: El sentido del agua como fue titulada originalmente, vine para revolucionar al cine nuevamente. 

El estreno de esta película estaba originalmente planeado para el año de 2015, pero debido al arduo trabajo de sus efectos especiales esta se retrasó. 

¿Pero, de qué va la trama? Avatar: El sentido del agua plasmará la historia de Jake Neytiri, sus hijos y los problemas que enfrentan a causa de los humanos.

La película se centrará en la familia y en cómo mantenerla unida a pesar de las dificultades presentadas. 

Jake Neytiri y su familia, han sido forzados a abandonar su hogar, por lo que deciden explorar más lugares y comunidades de Pandora, viviendo en el mar, cerca de ella y sobre ella.

La familia llegará a un arrecife donde habita una comunidad llamada Metkayina y el cambio cultural será difícil de asimilar para todos. 

Dentro del reparto se encuentran Zoe Saldna, Stephen Lang, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Jamie Flatters Britain Dalton, Trinity Bliss, David Thewlis y por supuesto Sam Worthington.

Con nuevas localizaciones, nuevos personajes y sobre todo una exploración amplia a los océanos de Pandora, nos sumergiremos en esta nueva historia que al mismo tiempo implementará formas revolucionarias de grabación debajo del agua. 

Los actores que interpretaron a los increíbles personajes de esta película, han mencionado en varias entrevistas que, el grabar bajo el agua ha sido un reto enorme, debido a que cuentan con las limitaciones de movimiento, técnicas de buceo y mantenerse calmado mientras luchas por no morir en el intento de dar una buena actuación.

Sin duda esta película superará nuestras expectativas y demostrará que la espera de esta valió la pena. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here