Un joven de nombre Gaston, originario de la región de Misiones, en Argentinasecuestro al perro de un sujeto, para salvarlo del maltrato que sufría, sin embargo hay consecuencias pues podría ir a la cárcel por robo.

Joven retiene al perro de su vecino para evitar que sea maltratado |  TVNotas ¡Irresistible!

De acuerdo al joven de 25 años, el perro se encontraba en pésimas condiciones, en una casa que estaba al lado de su trabajo, razón por la que decidió denunciar el caso en redes sociales, y darle comida al perro, quien estaba encadenado sin ningún alimento.

Si bien al ver que la situación seguía igual, le pidió al dueño que se lo diera, pero este se negó:

Hola, gente, les quería mostrar a este perro que está sufriendo mucho. Es un pitbull pero su dueño lo tiene atado a su suerte. Yo se lo pedí para mí pero no me lo quiso dar. Mi tía también lo pidió pero no lo quiere regalar. Cuando podemos le damos de comer y agua”, explicó Gastón.

Joven retiene al perro de su vecino para evitar que sea maltratado |  TVNotas ¡Irresistible!

Así el hombre, cansado de ver la mala vida que el perro seguía teniendo, decidió robárselo sin ningún consentimiento, lo que provoco que policías llegaran a su casa el 27 de junio de este año, pidiéndole que devolviera al animal a lo que él se negó diciendo que prefería ir a la cárcel a seguir viendo como sufría el pitbull:

La policía vino a mi casa con el veterinario de la fuerza y me dijeron que yo estoy en falta por lo que hice y le dije que no tenía problema, que, si tengo que ir preso voy, igual voy a estar contento porque el perro va a estar más que bien”, contó Gastón en una entrevista.

Hasta el momento no se sabe la situación legal de Gastón, pero los vecinos y él están haciendo todo para mantener bien al perro, comprado alimento y medicinas para aliviarlo.

Joven retiene al perro de su vecino para evitar que sea maltratado |  TVNotas ¡Irresistible!

Por: Irina Zaidz

Te recomendamos:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here