El sábado 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Principal en la ciudad de Puebla se presenta el grupo Carnival of Kiss con su “The Hottest Show Experience”, considerado el mejor tributo en Latinoamérica a Kiss, por la impecable ejecución que hacen de cada uno de los temas de la legendaria y emblemática banda neoyorkina.

Presenciar un concierto de Carnival of Kiss es vivir la experiencia emulada en toda magnitud de la icónica agrupación surgida en el año de 1973. Entonces, esta gira que Carnival of Kiss está realizando en la república mexicana, comenzó el 18 de junio en Monterrey, tiene un sentido muy especial, ya que el próximo año Kiss cumple medio siglo de haber surgido para eternizar sus canciones, sus discos en la historia de la música a nivel mundial.

Carnival of Kiss fue creado en el año 2017 por un grupo de amigos admiradores de Kiss y en estos cinco años de trayectoria han recorrido con este espectáculo toda la república mexicana, así como países como Estados Unidos, Colombia, España y Ucrania.

En el show caracterizan a cada uno de los integrantes de Kiss tanto en las etapas en las que se presentaban con toda la cara pintada, así como en las que se presentaban con la cara lavada. 

En cada uno de los lugares a donde se han presentado han cautivado sin duda alguna a cada uno de los espectadores que han apreciado y disfrutado su show, lo que les ha hecho ganarse a pulso el respeto y la admiración del público.

Los boletos se adquieren a través del sistema electrónico Taquilla Cero así como en taquillas del Teatro Principal y tienen un costo de $550 para las secciones Luneta Central y Luneta Lateral y de $450 Platea (1er nivel), Platea (2do nivel), Palco (3er nivel) y Palco (4to nivel).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here