La fantasía se hace real: Velma de Scooby Doo tendrá serie Adult Swim en HBO

0
217

La serie nos contará el origen de una Velma reinventada, con la participación de Mindy Kaling de The Office.

En el primer vistazo a la comedia de animación para adultos de Kaling, Velma, que es un spin-off de los populares dibujos animados de Scooby-Doo, vimos por primera vez a la reimaginada Velma Dinkley. “Espero que hayan notado que mi Velma es del sur de Asia”, dijo Kaling a la multitud. “Si la gente se asusta por eso, no me importa”.

Velma: primer vistazo a la serie animada para adultos de HBO Max, y es muy  diferente a caricaturas de Scooby Doo

Aparte de la nueva apariencia del personaje principal, el spin-off ciertamente se ve más violento que cualquier cosa que hayamos visto en el pasado.

Si bien esta es la primera vez que vemos la próxima serie, no es la primera vez que escuchamos sobre la nueva imagen de Velma. El verano pasado, se anunció que Velma sería del sur de Asia. Desafortunadamente, hubo muchas reacciones negativas por esto por parte de los fans de la caricatura original.

En una entrevista con Seth Meyers, Kaling abordó la reacción violenta diciendo: “Simplemente no podía entender cómo la gente no podía imaginar que una chica realmente inteligente y nerd con una vista terrible, y a la que le encantaba resolver misterios, pudiera ser india”.

Mindy Kaling critica las críticas sobre la identidad del sur de Asia de  Velma en el spin-off de 'Scooby-Doo': No me importa si la gente 'se asusta'  - Entretenimiento

La nueva serie animada se anunció a principios de 2021 para HBO Max con Mindy Kaling anunciada como productora ejecutiva y la voz del personaje principal.

En un comunicado de HBO el año pasado, llamaron a la serie “un giro original y humorístico que desenmascara el pasado complejo y colorido de uno de los solucionadores de misterios más queridos de Estados Unidos”.

Según la imagen de Velma, la serie definitivamente parece inclinarse más hacia una audiencia de adultos. En la imagen, Velma se para al frente de una multitud mirando a una persona a la que le falta la parte superior de la cabeza y el cerebro.

HBO Max creará una serie de Velma de Scooby Doo y será "una comedia para  adultos" - Cultura Geek

Con información de: IGNlatam

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

Rick y Morty ahora en el mundo del anime

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here