La hilarante serie de Adult Swim quiere incursionar en el mundo del anime.

Rick y Morty amplían, ha anunciado que prepara una serie de estilo anime basada en la ficción creada por Justin Roiland y Dan Harmon. La cadena estadounidense tiene previsto convertir en una producción completa los cortos de la comedia de animación.

Es oficial! “Rick y Morty” tendrá spin-off - Infobae

Según declaraciones de Variety, la ficción se titulara Rick and Morty: The Anime y tendrá diez episodios que serán supervisados por Takashi Sano, quien ya s encargó de esos cortometrajes que se convertían a los personajes de Roiland y Harmon en Protagonistas de tira estética nipona.

Rick y Morty dan el salto al anime

Anunciado dentro de los upfronts de Warner Bros. Discovery, esta apuesta es una demostración de cómo la serie se ha convertido en una imprescindible de la productora estadounidense. “Las hazañas del multiverso de Rick y pandilla platean desafíos para los vínculos familiares, pero siempre están a la altura de las circunstancias”, declaró Sano tras anunciarse esta producción.

 “Me siento honrado de tener esta oportunidad, de narrar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutéis de estas aventuras!”, agregó Sano. Un anuncio que ha gustado a los fans, quienes siguen esperando la fecha de estreno de la sexta temporada de la ficción original.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rick and Morty (@rickandmorty)

Con información de: Culturaocio 

Por: Israel Montesinos

TE RECOMENDAMOS: 

Margot Robbie llegará a Piratas del Caribe en serie

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here