Margot Robbie llegará a Piratas del Caribe en serie

0
144

Los fans enloquecieron al saber que la bella australiana protagonizará una serie de la franquicia de piratas.

De acuerdo con el anuncio de Disney, los escritores ya están trabajando en dos guiones diferentes sobre “Piratas del Caribe”, donde uno de ellos está pensado para Robbie, por ahora, se descarta el regreso de Depp como el “Capitan Jack Sparrow” pese a la insistencia de sus fans para culminar su papel en la franquicia de Disney.

De la Perla Negra a Salazar: todas las películas de 'Piratas del Caribe' y  cómo han ido de más a menos

“Piratas del Caribe 6” se está produciendo con el liderazgo de Jerry Bruckheimer y la dirección de Christina Hodson  —quien ya trabajó con Margot Robbie en “Aves de Presa”— para dar un “poder femenino” a la película.

Margot Robbie could lead new 'Pirates of the Caribbean' movie: Johnny  Depp's future on hold | Marca

Es demasiado pronto para hablar de eso. Me encanta Christina, obviamente. No soy productora de Piratas, así que me sentaré y esperaré el proceso“, indicó al portal de Yahoo.

En diciembre de hace dos años, allegados a la actriz indicaron que le gustaría interpretar a un personaje de la comunidad LGBTT

 

Desde 2003, cuando se estrenó la primera entrega de los tripulantes del Perla Negra se ha señalado a Jack Sparrow como alguien que parece estar siempre alcoholizado y con comportamiento gay. De la saga, dos de los títulos se encuentran dentro de las 50 películas más taquilleras de todos los tiempos.  

Piratas del Caribe”: ¿Johnny Depp volverá como el capitán Jack Sparrow? -  Infobae

La más reciente entrega “piratas del Caribe: La venganza de Salazar” con el español Javier Bardem en el co protagónico, se ubica hasta el sitio 93, la más baja de todas.

Jack Whigham, quien testificó por video en un tribunal en las afueras de Washington, donde desde hace tres semanas se lleva a cabo un juicio de alto perfil entre los ex cónyuges, afirmó que la columna de Heard en el Washington Post fue “catastrófica” para la carrera de Depp en Hollywood.

Johnny habría perdido 22.5 millones de dólares que ya se habían pactado por el protagonismo en la siguiente entrega.

Con información de: El informador 

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS: 

Sorprendente tráiler de “She Hulk”, Tatiana Maslany impacta a fans

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here