Sorprendente tráiler de “She Hulk”, Tatiana Maslany impacta a fans

0
134

La serie de comedia, creada por Jessica Gao, se estrenará en Disney+ el próximo 17 de agosto del 2022 con el primer episodio.

No paran de sorprender. Marvel Studios reveló el primer tráiler oficial de “She-Hulk: Defensora de héroes”, protagonizada por Tatiana Maslany (“Orphan Black”) y Mark Ruffalo, quien regresa como “Hulk”.

Es oficial: Las grabaciones de la serie de She-Hulk para Disney+ han  finalizado | Código Espagueti

Esta nueva épica serie del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) nos presenta a “Jennifer Walters” (Maslany) como la abogada —y radioactiva— superheroína que defiende a los humanos con poderes. La historia de este nuevo personaje inicia cuando su primo (Ruffalo) le hace una transfusión de sangre y obtiene las increíbles habilidades de “Hulk”.

She-Hulk: Attorney at Law' Disney+ Fecha de lanzamiento, Reparto, Tráiler,  Trama - Inicio

“She-Hulk” será la próxima serie de Marvel que da continuación a la Fase 4 del UCM, pero antes veremos en acción a “Ms. Marvel” el 8 de junio por Disney+ y a “Thor: Love and Thunder” el 8 de julio en cines.

Thor: Love and Thunder revela su personaje más divertido

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York.

Ambos compartieron detalles del próximo estreno, que hará su debut el 17 de agosto, y presentaron el nuevo tráiler a los asistentes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel)

Además de Ruffalo, esta nueva entrega contará con la participación de grandes personajes del UCM como “Abominación” (Tim Roth) y “Wong” (Benedict Wong).

Al elenco se les suma Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Los productores ejecutivos son Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Las productoras ejecutivas son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

Con Información de: El Informador 

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

Depredador: La presa, ya tiene fecha de estreno en la plataforma Star+

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here