La gran figura de la radio es EU Howard Stern será el nuevo Doctor Doom

0
175
Ha sido Howard Stern a quien se le ha escapado, durante su programa de radio, su posible salto al UCM para encarnar al nuevo Doctor Doom.

Muchos son los fans que están esperando que más personajes relacionados con los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos lleguen al UCM. Entre ellos, uno de los más deseados es el Doctor Doom, archienemigo de la familia liderada por Reed Richards y que llegó a protagonizar historias icónicas en los cómics como ‘Secret Wars’ o ‘Doctor Strange and Doctor Doom: Triumph and Torment’. Ahora, se rumorea que Marvel planea traer al villano próximamente.

Ha sido Howard Stern a quien se le ha escapado su posible salto al UCM para encarnar al supervillano. Durante una pausa comercial de su programa de radio, su micrófono y los de su equipo se quedaron encendidos accidentalmente, permitiendo que se escuchase una conversación que no debía ser oída y que hablaba de su fichaje por Marvel.

Cuando Robin Quivers, copresentador del programa, le preguntó a Stern si planeaba trabajar este verano, este le respondió: “Bueno, voy a hacer ‘Doctor Doom’. Pero créeme, me siento muy miserable por eso”. Cuando se le preguntó si estaba entusiasmado con la idea, Stern le comentó que ya había llamado a Robert Downey Jr. para pedirle consejo sobre técnicas de actuación.

Para empezar, esto debe tomarse con pinzas, pues no sería extraño que todo fuese una broma de mal gusto de Stern. Ahora bien, eso no descarta que haya sido una filtración y que el locutor se pase al universo de superhéroes. En tal caso, podría referirse al famoso proyecto del que Noah Hawley, creador de ‘Legion’, quien comentó en 2019 que estaba trabajando en un filme centrado en un villano de Marvel y que era “una especie de película geopolítica en la Guerra Fría”.

De momento, los rumores sobre la llegada del Doctor Doom al UCM hablan de un cameo o papel menor en ‘Black Panther: Wakanda Forever’. Sin embargo, no hay nada confirmado sobre la irrupción del villano. Habrá que esperar al 9 de septiembre de este año, que será cuando comience la celebración de la D23, en la que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anunciará cuál será la hoja de ruta de la franquicia a corto plazo y cómo estará configurada la Fase 5.

Con información de Europa Press

Te recomendamos:

Disney pagaría hasta 300 mdd a Johnny Depp para que regrese como “Jack Sparrow”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here