La Mano Peluda: El terrorífico caso de Josué

0
7724
Muchos conocedores del tema aseguran que la muerte del reconocido comunicador de los casos paranormales, Juan Ramón Saénz, tiene estrecha relación con este caso.

Muchos conocedores del tema aseguran que la muerte del reconocido comunicador de los casos paranormales, Juan Ramón Saénz, tiene estrecha relación con este caso.

Durante el conocido programa “La Mano Peluda”, emitido por Radio Fórmula, se revelaron varios casos paranormales que han erizado los pelos de los radioescuchas que cada noche sintonizan dicha emisión.  Sin embargo, destaca el que sucedió en el año 2002, cuando el misterioso caso de Josué, presentado por el entonces locutor del programa Juan Ramón Saénz, se volvió en leyenda.

El nombre completo del protagonista del relato es Josué Velázquez y quien en ese entonces llamó a “La Mano Peluda” para contar que él se dedicaba a la práctica de las artes oscuras y que incluso intentó contactar al mismo Diablo en persona.

El sujeto aseguró que contactó a diversos demonios, con quienes hizo pactos a cambio de dinero. Afirmó que por ello sentía ganas de “hacer cosas malas”. Debido a ello, mencionó que dichos entes lo atormentaban y temía por su vida.

Juan Ramón Saénz, en un programa de TV Azteca llamado “Extranormal” asistió a una reunión con Josué, quien vivía en California, en Estados Unidos. Ambos se reunieron en una lancha en medio del agua, con el fin de evitar las acciones de los entes demoniacos.

Después de la reunión, los integrantes del programa de la televisora del Ajusco se vieron envueltos en accidentes muy extraños, ya que un camarógrafo tuvo que recibir una cirugía de emergencia, en tanto que un investigador de la emisión sufrió un accidente automovilístico.

Juan Ramón murió el 29 de mayo de 2011, debido a una peritonitis aguda. Algunas personas consideran que su encuentro con Josué tuvo algo que ver con su fallecimiento, aunque nada de eso está comprobado. 

El sujeto entrevistado por el locutor afirmó que al ex presentador de “La Mano Peluda” lo “querían muerto”, aunque precisó que no le deseaba que falleciera.

Con información de: Grupo fórmula

Te recomendamos: 

Un investigador de fenómenos paranormales compró la casa de la Familia Manson

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here