Llega el adelanto de “Britney VS Spears” el documental de la princesa del pop

0
323
Llega primer adelanto de Britney VS Spears el documental de l princesa del pop
Llega primer adelanto de Britney VS Spears el documental de l princesa del pop

¡Quiero recuperar mi vida!

La cinta que llegará el próximo 28 de Septiembre por la plataforma de streaming “Netflix” y dejará a juicio de toda la trayectoria de la cuestionable tutela de más de 13 años, algunos secretos de la estrella, documentos y entrevistas exclusivas.

El trabajo audiovisual responderá algunas de las incógnitas relacionadas con la princesa del pop, desde “Nunca contó con alguien confiable” hasta “¿Qué sucedía con la tutela y por qué tenía un tutor si todo estaba bien?”. ““He trabajado toda mi vida, no le debo nada a nadie. Merezco los mismos derechos que cualquier persona. Pasaron 13 años, ya basta”, señala la cantante.

Además el pasado miércoles la estrella expresó en documentos judiciales, que está de acuerdo con su padre en que la tutela debe terminar. El escrito entregado, por su actual abogado Mathew Rosengart, en “La Corte Superior de los Angeles” señala que “ella consiente plenamente” en terminar “expeditamente” la tutela, como su padre James Spears, quien la ha controlado la mayor parte de los últimos 13 años, solicitó el siete de septiembre.

Además el documento hace hincapié en que es de suma prioridad, que su padre sea removido, calificándolo como “un primer paso necesario, y sustancial, hacia la libertad de la señorita Spears  y para terminar con la pesadilla kafkiana impuesta sobre ella por su padre, para que su dignidad y libertades básicas puedan ser restauradas”. Se especifica que es urgente que el padre de la cantante sea suspendido, de su papel como tutor de las finanzas de Britney Spears para el 29 de septiembre, cuando está programada la próxima audiencia.

Con información de: Excelsior

Te recomendamos:

La Mano Peluda: El terrorífico caso de Josué

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here