La popular serie “The Crown”, detendrá temporalmente el rodaje de su sexta temporada, tras el fallecimiento este jueves de la reina Isabel II.

Ante el acontecimiento, se ha querido mostrar respeto por la figura que protagoniza su serie.

Por lo que su creador, Peter Morgan, envió un mail a la redacción de Deadline Hollywood comunicando lo siguiente.

“The Crown es una carta de amor para ella y no tengo nada que agregar por ahora, solo silencio y respeto. Por respeto, dejaremos de filmar de forma indefinida”.

Además, aclaro que no dará más declaraciones al respecto, por respeto a la familia real y a la producción.

Hace unos años, el productor Stephen Daldry confirmó que “ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento, pero sería correcto y apropiado mostrar respeto a la reina”.

Se desconoce todavía cuánto durará este parón en el rodaje de una de las series más importantes de la última década.

Pero se sabe que no afectará los planes de estreno, ya que la próxima temporada en emitirse, la quinta, sí que está lista y espera ser lanzada por Netflix el próximo mes de noviembre.

Según apunta Deadline Hollywood, cuando la serie comenzó a rodar su primera temporada, Stephen Daldry, director creativo de la serie, prometió que si la actual circunstancia se daba mientras la producción estaba activa, se detendría por un período de tiempo indefinido.

“Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento, pero sería correcto y apropiado mostrar respeto a la reina. Sería un simple homenaje y una muestra de respeto. Es una figura global y es lo que debemos hacer”, aclaró Daldry en ese momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here