La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, narra el romance con Mariah Carey

0
175
La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, narrará el romance con Mariah Carey
La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, narrará el romance con Mariah Carey

“La última vez que saldrá el sol”

Después de dos entregas exitosas, llenas de emoción y criticas, el próximo 28 de octubre verá luz la tercera y última temporada de la serie, que retrata la vida del “Sol de México”. Similar a las temporadas antecesoras, habrá la aparición del villano del cuento,  “Luisito Rey”, encarnado por el actor español Óscar Jaenada. Pero lo que más se espera de la serie es conocer la historia de cómo el intérprete de “La incondicional”, se enamoró profundamente de la diva del Pop, Mariah Carey.

Según la “Netflix” se podrá acceder al contenido a  partir de las 19 horas, también dio a conocer que la canción  “La Bikina” en su versión mariachi, será parte de la banda sonora de la serie. Otra especulación es que con esta entrega, Luis Miguel se enfrentará con retos, los cuales pueden poner en riesgo su carrera e imagen.

No obstante las temporadas uno y dos, también resultaron en algunas críticas directas al sello productor por parte de algunas personas, que forman parte de la vida del cantante. Incluso la misma Michelle Salas se manifestó inconforme, afirma que fue sexualizada en uno de los capítulos. La cantante Paty Manterola, también se mostró molesta, ya que argumenta que el trato que recibió su personaje afecta de forma directa su imagen.

Con información de: Informador

Te rcomendamos:

https://www.orohits949.com/dune-se-estrenara-despues-mas-de-40-anos-de-planeacion/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here