La cuenta regresiva ya comenzó para la entrega de la cuarta entrega de la espectacular saga de The Matrix y en esta ocasión la decisión de Neo será determinante para el destino de la humanidad.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque este nuevo adelanto deja varias preguntas abiertas, deja muy claro que Neo y Trinity comenzarán una nueva aventura llena de desafíos aun más complicados, al empezar a recuperar sus recuerdos y por supuesto que los nuevos aliados no podrían faltar.
Uno de los personajes clave de la saga, el archienemigo de Neo, el “Señor Anderson”, en esta ocasión será remplazado por el actor Jonathan Groff, quien es presentado como una especie de socio de Thomas Anderson, pero con una personalidad completamente opuesta, de presencia cautivadora y despreocupada.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo con la sinopsis, “The Matrix Resurrections vuelve al mundo de las dos realidades: una, la vida cotidiana; la otra, la mentira que se esconde detrás. Para descubrir si su realidad es una construcción física o mental, para conocerse a él mismo realmente, el Sr. Anderson deberá decidir si quiere seguir al conejo blanco una vez más. Y si Thomas…Neo…ha aprendido algo, es que las elecciones son la única manera de salir o entrar en la Matrix. Por supuesto, Neo ya sabe lo que tiene que hacer pero lo que aún no sabe es que la Matrix es más fuerte, más segura y más peligrosa que nunca. Déjà vu. Keanu Reeves encarna el rol doble de Thomas Anderson/Neo, el hombre de la Matrix que se convirtió en El Salvador de la humanidad quien, una vez más, deberá elegir qué camino tomar. Carrie-Anne Moss es la icónica guerrera Trinity…¿O acaso es Tiffany, una mujer de los suburbios, madre de tres chicos y apasionada por las motocicletas?”
La tan esperada y espectacular cinta de The Matrix Resurrections se estrenará el próximo 22 de diciembre.
Te recomendamos:
Yelena Belova y Kingpin llegan a Hawkeye de Disney+