Las 5 estrellas de Hollywood que iniciaron su carrera en comerciales de Tv | PARTE 1

0
121

Varios de estos actores no pasaban ni los 12 años cuando fueron seleccionados para una publicidad.

Algunos de los mejores actores de hoy en día nos resultan tan familiares por sus icónicas actuaciones en nuestra películas favoritas, que es casi imposible imaginarlos que en algún momento fueron una vez anónimos. Buscando actuar en cualquier rol para poder vivir.

Los primeros papeles de famosos en comerciales que ni siquiera sabíamos que  existían. (Statham resultó ser todo un goloso) / Genial

Mila Kunis para Lisa Frank, 1993

Todos conocemos y amamos a Mila Kunis por sus días en “El show de los 70”, pero ¿sabías que hizo un anuncio increíblemente alegre para Lisa Frank cuando era una niña? Solamente tenía diez años, la joven actriz sabía cómo venderlo bien.

Britney Spears para Maull’s, 1993

 La princesa del Pop, Britney sapears, ha pasado por muchas cosas estos últimos años. Ha estado en los titulares desde que era adolescente.

El primer comercial en donde se tiene registro es en el Club de Mickey Mouse, donde su rostro comenzó a ser conocido por el público.  

Spears rodó este divertido anuncio para la marca Maull con solamente 11 años.

 

Keanu Reeves para Coca Cola 1983

En 1983, el querido actor Keanu Reeves realizó una actuación estelar en este anuncio, diciendo únicamente siete palabras de una forma fenomenal, pero fue suficiente para ganar nuestro corazón.

Bryan Cranston para Preparación H, años 80

Sin duda el rol que más lo marcó profesionalmente. No estamos seguros de que nos hayamos dado cuenta de que es el mismo actor del anuncio de “Preparation H”, una crema para las hemorroides.

Zendaya para los juguetes de “iCarly”, 2009

La superestrella Zendaya es una joven mujer y que todavía está en los inicios de su carrera. Por lo que resulta impactante verla en un anuncio de 2009, nada menos que para los juguetes de la serie “iCarly”. Cómo estrella infantil de Disney, es interesante verla promocionando Nickelodeon de todos los canales. ¡Su competencia!

Con información de: FrenchFlow

Por: Israel Montesinos 

TE RECOMENDAMOS:

Condenan a prisión a una actriz de la cinta Doctor Strange por abuso de menores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here