¿Las nuevas canciones de ABBA son mejores que sus grandes éxitos?

0
212
¿Las nuevas canciones de ABBA son mejores que sus grandes éxitos?
¿Las nuevas canciones de ABBA son mejores que sus grandes éxitos?

El estilo musical no ha cambiado mucho

Después del regreso de ABBA el pasado dos de septiembre, su nuevo material musical se pone en tela de juicio ante los fans con la trayectoria de la agrupación sueca. Las opiniones acerca de las nuevas canciones empiezan a salir a flote y ante todo, se relacionan aspectos personales y profesionales.

 Se ha especulado  que las letras de los recientes temas son un reflejo del pasado de los músicos en su carrera artística y sus relaciones peronales. También se ha dicho que la agrupación ha perdido su energía interna, desde la separación y que su ultimo sencillo “Under Attack”,que fue la gota que derramó el vaso, pues terminó por ser un proyecto que fracasó en el intento de reunir a la banda.

Po otro lado se ha comentado que durante su ausencia, “ABBA” fue menospreciada de forma injustificada y que su retorno a los escenarios es la muestra más firme de unión a pesar de la adversidad, temática que sacaron a relucir en “I Still Have Faith in You”

En sintonía, también se ha dicho que la canción “Don’t Shut Me Down” está completamente relacionada con las relaciones entre los interpretes pues habla de  la historia de una mujer que reencuentra con un antiguo amante, merodeando por su antiguo apartamento hasta que reúne el valor para llamar a su puerta.

A pesar de todas las opiniones públicas, los fans que ha seguido a la banda desde hace mucho tiempo, consideran que el regreso de “ABBA” es un tanto nostálgico, una muestra de unión y que su legado ha superado muchas expectativas.

Con información de: Informador

Te recomendamos:

La doctora “Addison Montgomery” regresa para la temporada 18 de Grey’s Anatomy

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here