Lenny Kravitz celebró su tiempo en Las Bahamas con la creación de un videoclip oficial para su tema de 2018 “Raise Vibration”. Es el primer video que el artista comparte en su cuenta de YouTube desde hace un año.

El video fue filmado en las islas caribeñas, donde el músico había vivido durante la pandemia de Covid-19. La dirección corrió por parte del fotógrafo estadounidense Mark Seliger, quien ha trabajado junto a Kurt Cobain, Brack Obama y Cindy Sherman. En el videoclip podemos ver a Lenny Kravitz interpretando “Raise Vibration” en numerosos escenarios naturales, combinado con efectos especiales que le dan un toque psicodélico al tema.

“Esta canción es muy especial para mí. Se trata de esperanza, unión y permanecer valiente en la búsqueda de su pasión y propósito”, comentó el artista. “Mark y yo queríamos celebrar la belleza de las Bahamas en el video e intentar capturar el espíritu de inspiración sinónimo de las islas. Es algo que quiero compartir una vez que vuelva de tour”.

El año pasado Kravitz publicó su autobiografía Let Love Rule. El músico también está trabajando en nuevo material que tendrá un lanzamiento cercano, según un comunicado de prensa.

Con información de: Rollingstone.com.mx

Te recomendamos:

¿Cómo llegó Brian Johnson a ser vocalista de AC/DC?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here