El día de ayer Yoseline Hoffman, fue privada de su libertad, y recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Marta Acatitla y podría pasar hasta 14 años presa.
Recordemos…
El 25 de mayo del año 2018, la youtuber público en su canal “yosstop” un video titulado “patética generación”, en el cual exponía a una joven de nombre Ainara (quien tenía 16 años de edad en ese entonces), la cual había sido abusada sexualmente.

Si bien a raíz de eso Ainara la denuncio, por distribución y almacenamiento de pornografía infantil, a lo que la influencer no hizo caso alguno y lo tomo a la ligera, defendiéndose diciendo que solo había hablado sobre algo que ya estaba en la red, sin embargo en su video (que ya fue borrado) hace referencia a que alguien cercano a Ainara le había mandado el video, jactándose de ya haberlo visto, llamándola “put## y demás cosas, exponiendo y criticando a Ainara de manera vulgar.

Cabe decir que YosStop cuenta con muchos seguidores en redes, lo cual hizo de esto un escándalo aún más grande, pues viralizo aún más la situación.

El día de ayer fue privada de su libertad y actualmente se encuentra en el reclusorio “Santa Martha Acatitla”, en prisión preventiva, esperando lo que dicte el juez.

Por: Irina Zaidz